19 de Mayo de 2022
   
19 de Mayo de 2022
CLU liquidó el Operativo Cordero Pesado con un máximo de US$ 4,65
   Ganaderia

Compartir en tu Red Facebook Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Google  

El miércoles 22 de diciembre, Central Lanera Uruguaya está realizando el cierre del Operativo Ovinos 2021, pagando a 450 productores de todo el país que embarcaron animales entre agosto y diciembre.

Los productores remitentes de corderos pesados a través del sistema cooperativo recibieron pagos a cuenta del precio promedio final al momento de la inscripción y luego del embarque de los animales.

El precio promedio final pagado por Central Lanera se ubicó en US$ 4,55 para las mejores carcasas y para los productores que remitieron el 100% de los corderos inscriptos, alcanzando un máximo de 4,65 U$S/kg para lotes con todos los beneficios (cruza carnicera, faenados en el mes de octubre y con beneficio por cumplimiento).

Por otro lado la cooperativa continúa liderando y sumando productores a los compartimentos de bioseguridad, lo que permite agregarle más valor al cordero pesado.

Con 26 años de existencia, el Operativo Ovinos de Central Lanera sigue siendo la mejor opción y con los mejores beneficios para los productores participantes: financiamiento durante todo el ciclo productivo, precio base asegurado, cobertura de riesgo de mortandad post esquila, seguridad total de colocación, presencia en planta, coordinación de embarques y garantía de entrada a frigorífico.

Fuente Oficial: Tardáguila Agromercados   

Deja tus Comentarios sobre este contenido
Buscar Informaciones
www.agrorural.com.py
® 2010 - © 2022 - Todos los derechos reservados